Como Borrar La Tinta

Un lapicero que puede borrar la tinta con calor para el 2017

 

Te parece algo absurdo? No te equivocas, es razonable que pienses así, conoce este maravilloso producto bautizado hasta ahora como HeatVanishPen. La solución para hacer tachas en una hoja o cubrir un documento de corrector blanco que pueda desagradar al lector esta ala vuelta de la esquina si recauda los fondos suficientes, estaría en el mercado para el verano del año próximo.

 

 

Es un proyecto que forma parte de una campaña de financiación de Kickstarter y aún está en desarrollo, el HeatVanish Pen luce como un lapicero común de color negro y plata. Tras haber escrito algo en un papel y buscar cómo borrarlo, pulsando un botón se prende una luz que deberá iluminar la parte que se desea eliminar, y no, no queda ningún rastro de lo que había escrito, salvo si se hubiera realizado mucha presión sobre el papel.

El paquete promocional con el que HeatVanish Pen entrará al mercado incluye: el bolígrafo, el cable cargador y 5 cartuchos de tinta. Todo cuesta cerca de 40 dólares. La energía de este lapicero se recarga por un puerto USB y la tinta requiere de sus propias cargas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *