Dibuja Tus Iconos

Que bueno seria que pudiese dibujar y crear sus propios iconos para su móvil Android

Claro está que usted puede utilizar programas avanzados como Photoshop, o cualquier editor de gráficos para crear los iconos que desee o se le vengan en gana. Cualquier herramienta es útil para crear imágenes que después podrá usar en su móvil Android y convertirlo a un icono de cualquier aplicación. Ya no tendrá que usar programas dificiles para conseguir la personificación perfecta de su teléfono, ahora tiene Awesome Icons.

 

Con esta maravillosa app no solo podrá combinar packs de iconos, sino que con ella también es posible seleccionar cualquier imagen de su propia galería para que actúe como el icono de alguna aplicación o de un acceso rápido. Así, podrá usted crear su propio pack de iconos de forma fácil. Solo debera de diseñar uno a uno, transferirlos a sumóvil, y seleccionar cada uno de estos a cada aplicación por medio de Awesome Icons.

 

No estaría mal si también se le otorgase la facilidad algo mucho más original, y lo han hecho. Puede incluso dibujar sus propios iconos, los dibuja en papel, los digitaliza escaneándolos bien con un escáner o con la cámara de su propio smartphone, y entonces los utiliza como las imágenes que van a actuar como iconos de cada una de las aplicaciones.

 

Sin duda, Awesome Icons es una de las apps más útiles para los usuarios que quieren personalizar al máximo su teléfono inteligente y quieren darle un aspecto de lo más original.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *