Dibujar Cabeza De Un Perro

Empiece escogiendo los lápices que utilizara para su arte. Lo conveniente seria usar lápiz 2H para el sombreado de la luz/líneas, una para el dibujo HB/sombra, y 2B/B lápices de tono oscuro y las líneas.

 

Comience por dibujar un esquema básico de la cabeza del perro(un circulo) . Asegúrese de que usted está dibujando de la manera mas ligera posible. Le sugiere iniciar el proceso de detallar con los ojos. Usted querrá definir sus líneas un poco y haciendo que se vean menos superficiales seguro, para esto, use un lápiz 2H. Luego de esto, utilice el lápiz 2B para definir completamente los ojos. Para terminar esta parte de su dibujo, agregue más o menos sombra en la frente y el área alrededor de los ojos.

 

La sombra que hizo anteriormente para la frente, muévala hacia la nariz, defina la misma con el lápiz HB y B, defina la piel con el lápiz 2H y haga lo mismo con las orejas, le aconsejo tratar de dar la impresión de que la piel esta fluyendo, no solo haga garabatos para las sombras. Recuerde definir el contorno y las sombras que separan la oreja.

 

Para el resto del hocico añada una capa de color gris con el 2H, defina las partes oscuras de la boca usando los lapices 2B y B. Asegúrese de definir su contorno añadiendo otra capa de sombras a la piel utilizando el 2H.

 

Para terminar solo falta limpiar las lineas y agregar los últimos detalles característicos de su perro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *