Dibujar Cómic Como Los Profesionales

La nueva app con la que puedes aprender a dibujar superhéroes como los profesionales.

 

Si te gusta dibujar o tan solo quieres convertirte en un gran artista, esta es tu aplicación. Acaba de aparecer una nueva app en Google Play que nos permitirá aprender a dibujar con cientos de tutoriales sobre cómo realizar distintos aspectos del dibujo. Todos los tutoriales que encontraremos dentro de la aplicación son obra de Will Sliney, un artista irlandés que ha colaborado con Marvel Comics en bastantes ocasiones, en las que se incluyen muchos de los títulos de Spider-Man.

Si estás empezando tu camino a convertirte en una estrella de los cómics, la aplicación Aprender a dibujar contiene una serie de nivel 1 con la que podremos aprender a crear formas simples, que son la base para poder crear finalmente figuras humanas. Una vez tenga adquiridos los conocimientos básicos para crear las partes más simples del dibujo podrá pasar a un nivel intermedio. En este tendrá la oportunidad de enseñarle a mover esas formas simples creadas anteriormente y empezar a trabajar con la anatomía, y una vez hecho esto aprender a juntar las dos cosas.

 

Por último encontrará el nivel 3, un paso más avanzado en el que consigues dibujar de manera más detallada y aprenderás a dibujar los músculos de la figura, así podrás tener un buen dibujo de una figura humana, aunque el primero seguro que no sale perfecto, pero no se atreva a desanimarse ya que todo es practicar.

 

Aunque consiga llegar al último nivel y adquirir varios conocimientos acerca del arte del dibujo, no debe preocuparrse ya que la aplicación liberará nuevos contenidos y lecciones los lunes a base de actualizaciones. Hasta ahora puede encontrar dentro de ella guías sobre como dibujar superhéroes, las figuras de superheroínas no tardarán en ser añadidas para que no exista ningún tipo de distinción.

 

La aplicación es totalmente gratuita y te dejo el enlace a Google Play al final del artículo para que puedas empezar con tus clases de dibujo lo más pronto posible.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *