Dibujar En Realidad Virtual

Aquí le mostrare la nueva y divertida forma para dibujar en Realidad Virtual (VR), Titl Brush.

 

Google invirtió en un proyecto junto con HTC llamado Titl Brush. Gracias a la posibilidad de conseguir dispositivos y contenido para esta tecnología a precios cada vez menores, es innegable el auge que ha tenido la realidad virtual (VR). El proyecto comenzó  a mediados del 2015 cuando Google compró el programa que lleva su mismo nombre ( Tilt Brush) a la empresa Skillman & Hackett, la cual juntaba las gafas Oculus Rift más el Kinect del Xbox y el software conocido como Leap, el cual lee el gesto de tus manos y lo aplica a la realidad virtual para interactuar con objetos.

 

Google todavía estaba en su etapa beta del producto y ya lo estaba promocionando con artistas, grafiteros y dibujantes, mostrando las capacidades del producto y cómo la persona entraba a un lugar en el que no había barreras para su imaginación, teniendo el aire como lienzo.

 

Tilt Brush está catalogado como un juego dentro de Steam, consiste en dibujar o pintar lo que su imaginación le permita. Para esto, las gafas HTC Vive le permiten adentrarse en un espacio oscuro donde podra usted escoger los colores, las texturas, los materiales (fuego, agua y muchos más), e incluso el fondo donde va a realizar su obra maestra, la cual puede ver desde cualquier ángulo.  Los dos controles sirven como paleta de colores y como pincel, respectivamente. Si quiere usted compartir su obra, lo que puede hacer es tomar una foto con los controles y listo.

 

Si quiere comprar el juego, lo puede conseguir en Steam por el precio de USD$19.80, recuerde que solo sirve para PC con sistema operativo Windows, así que tendrá que tener sus gafas conectadas al PC. La aplicación está muy bien calificada por los usuarios.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *