Dibujar Un Pez A Lapiz

Dibujar un pez es algo muy sencillo y fácil de hacer, incluso usted usará figuras simples.

Comience dibujando un circulo a la mitad de la hoja, dibuje luego una linea curva dentro del circulo, ya esta en ud decidir a que nivel del circulo ya que esta será la división de la cabeza de su pez.

 

Añada dos lineas curvas mas pequeñas del lado que estará la cabeza, están lineas serán las branquias, luego un circulo mas pequeño aun que las dos ultimas lineas para definir el ojo, y usando lineas superpuestas dibuje unos labios bien carnosos.

 

Luego de haber terminado con la cabeza, dibuje escamas de tamaño mediano del otro lado del circulo utilizando las mismas líneas superpuestas, esto es mejor hacer esto en filas. A continuación siguen las aletas, comience con la superior, use la forma de la mitad de una gota de agua y listo, en esta parte podrá expresar mejor su creatividad ya que puede agregarle el diseño de lineas que desee. Las aletas posteriores(la cola) deberán tener la forma de una gota de agua vista desde un costado, y para darles textura dibuje lineas curvas dentro de estas.

 

Por ultimo añada dos aletas en la parte inferior empleando la misma técnica que uso para la cola, solo que estas aletas deberán ser mas largas y delgadas, introduzca un fondo, burbujas o los detalles que crea van mejor con su arte y listo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *