Dibujar Una Casa

Ya puede estar tranquilo y no hacerse mas la pregunta de como dibujar una casa simple, a la vez tridimensional y realista. Luego de haber pasado por el trazo de la forma básica, tendrá toda su creatividad para agregar los elementos que desee.

 

Lo primero es trazar un cuadrado, con las lineas lo mas rectas posibles, usted puede hacerlo, pero esta a su favor también usar una regla, deberá después trazar otro cuadrado con las misma dimensiones que el primero y quedar por detrás de este, mientras mas sea la distancia entre los cuadros, mas larga sera su casa. Ahora trace las lineas que logran unir las esquinas de los cuadrados.

 

Una por pares las esquinas mas cercanas entre si, y de que cada una corresponda a un cuadrado. Tendrá cubo tridimensional, dibuje un punto en la sobre el cubo, esta punto sera el techo de su casa y definirá el vértice de su tejado. Una ahora las esquinas superiores con el punto.

 

Ahora puede usted borrar las lineas interiores (exceptuando la linea que divide el tejado de la base de la casa) y el punto, emplee su creatividad dibujando los detalles, tales como la ventana, puertas(evite que queden muy cerca de los bordes de los cuadros, también puede dibujar una ventana en el lateral del cubo, con esto puede usted crear perspectiva), césped.
Solo unas cuantas sombras serian suficiente para darle un tono realista, y para darle volumen y profundidad al dibujo utilice de la misma gama de colores, tonos mas apagados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *