La Pluma Robótica

Colocar la responsabilidad de escribir y reproducir texto sobre un sistema automático que se adapta a diferentes lápices, plumas, materiales, y estilos.

 

Este maravilloso dispositivo bautizado como AxiDraw V3 merece un lugar en cualquier escritorio. Aun sea si te encuentras en el negocio del diseño o si eres un entusiasta que admira a esta clase de tecnología, nada de eso importa.

 

Tu te mereces tenerlo sobre tu escritorio, te mereces un plóter compatible con plumas, marcadores, y casi cualquier otra cosa que sirva para escribir.

El formato del AxiDraw V3 permite programar un amplio rango de tareas, incluyendo la creación y firma de certificados, invitaciones especiales, distribución de texto, y por supuesto, dibujos. Los lápices y las plumas pueden ser instalados de forma vertical, o con un ángulo de 45 grados, mientras que el área efectiva de impresión incluye a los tamaños carta y A4. El AxiDraw V3 viene completamente ensamblado de fábrica, se conecta a ordenadores compatibles (Windows, Linux, Mac) vía USB, y en caso de que algún elemento en su mecanismo falle, es muy fácil de reparar.

Cualquiera que desee ordenar al AxiDraw V3 deberá esperar por lo menos hasta el 20 de diciembre para recibirlo, y su precio no es muy amigable que digamos, con 475 dólares en la etiqueta. De todas maneras, es bueno saber que hay herramientas como el AxiDraw V3 en el mercado. Si gana tracción seguramente dará lugar a competidores directos, y a precios más bajos en el futuro.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *